Tras dos siglos de letargo, el Senado parece despertarse de su largo sueño. En las últimas semanas, está viviendo una actividad frenética. Y es indudable que os duelos dialécticos entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijoo han logrado que esta institución reviva. ¿Se trata de un espejismo? ¿Algo pasajero? Hace unos días visité la Cámara Alta, horas más tarde de que fuera aprobada la cuarta reforma del Estatuto de Autonomía de Aragón.

Aquí dejo el enlace si quieres visualizar el reportaje que he realizado. Espero que te guste:

Por favor, acepta la instalación de cookies de YouTube para ver este vídeo. Al aceptar podrás acceder a contenido de YouTube, un servicio prestado por un tercero.

Política de privacidad de YouTube

Si aceptas, tu elección se guardará y la página se refrescará.

Por Conrad Blásquiz

Me llamo Conrad Blásquiz Herrero, soy periodista, consultor en comunicación y un apasionado de la información política. Soy autor del libro “Aragón, de la ilusión a la decepción ¿la Autonomía en crisis? “. Durante más de 15 años, he recorrido diariamente los pasillos del Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón, escribiendo sobre la actualidad parlamentaria de la Comunidad Autónoma para las páginas de El Periódico de Aragón.