Fernando Ledesma conoce a Jorge Azcón “desde pequeñitos”, desde que coincidieron en el mismo colegio zaragozano. Ambos han crecido juntos políticamente en el PP y en el grupo municipal del Ayuntamiento de Zaragoza. En esta entrevista, Ledesma, diputado y abogado de profesión, repasa su trayectoria política y hace balance de esta complicada legislatura que está a punto de acabar en las Cortes. Se muestra eufórico sobre el resultado de su partido en las próximas elecciones autonómicas de mayo y pronostica que se aproximará a los 30 diputados, muy cerca de la mayoría absoluta.

Si quieres ver esta entrevista, entra en el siguiente enlace:

Por favor, acepta la instalación de cookies de YouTube para ver este vídeo. Al aceptar podrás acceder a contenido de YouTube, un servicio prestado por un tercero.

Política de privacidad de YouTube

Si aceptas, tu elección se guardará y la página se refrescará.

Por Conrad Blásquiz

Me llamo Conrad Blásquiz Herrero, soy periodista, consultor en comunicación y un apasionado de la información política. Soy autor del libro “Aragón, de la ilusión a la decepción ¿la Autonomía en crisis? “. Durante más de 15 años, he recorrido diariamente los pasillos del Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón, escribiendo sobre la actualidad parlamentaria de la Comunidad Autónoma para las páginas de El Periódico de Aragón.