Me levanto como de costumbre, sobre las 7:30 horas, y saco al perro. Después de desayunar me conecto al ordenador: prensa, Twitter…


Suelo hacer alguna parada para ir preparando la comida, hacer la cama, algo de limpieza… El hecho de haber dado “fiesta” a la señora que viene a limpiar, y que mi mujer esté al pie del cañón sanitario en su Centro de Salud, me obliga a asumir más labores en casa.


Por la tarde también me dedico a seguir información en TV y en Twitter sobre la crisis del COVID-19, y a leer. He retomado “Historia de la Gente” del genial Antonio Mingote.


El día se me pasa volando. De momento, nada de tablas de ejercicio, ni yoga.

Por Conrad Blásquiz

Me llamo Conrad Blásquiz Herrero, soy periodista, consultor en comunicación y un apasionado de la información política. Soy autor del libro “Aragón, de la ilusión a la decepción ¿la Autonomía en crisis? “. Durante más de 15 años, he recorrido diariamente los pasillos del Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón, escribiendo sobre la actualidad parlamentaria de la Comunidad Autónoma para las páginas de El Periódico de Aragón.