Pulsa “intro” para saltar al contenido

Lorena Canales, diputada del PSOE: “Esta crisis sirve para sacar lo mejor de todos”

Estos días están siendo muy duros para todos. Aquí, en Sariñena, estamos trabajando al 200% para atender a todos los ciudadanos, en especial a nuestros mayores. Los que también somos concejales o alcaldes, además de diputados, estamos en la primera línea del frente, en contacto directo con nuestros vecinos, compañeros y amigos y, a veces, es desgarrador tener que tomar decisiones que afectan a tantas familias o no poder hacer nada más.

Solo quiero decir que estamos esforzándonos al máximo, con todos nuestros recursos, para salir de esta crisis sanitaria. Nosotros, gestionando las compras de alimentos o de farmacia, gestionando también miedos y emociones; los ciudadanos, quedándose en casa; los trabajadores de las residencias, de los servicios sociales, los sanitarios, los empleados del consistorio, etc., dando lo mejor que tienen. Por eso, quiero pedir el apoyo y el reconocimiento para ellos. Esta crisis sirve para sacar lo mejor de todos. En Sariñena se trabaja contrarreloj, con la ayuda también de la UME, para preparar protecciones y trajes con lo que nos han donado empresas de la zona.

Sobre la foto que he elegido, creo que es la más representativa de estos días para mí. La verdad es que lo que menos tengo ahora tiempo, pero eso es lo de menos. En el aspecto familiar tengo dos hijos, uno es pequeño, y no me los quito de la cabeza en todo el día, pero estamos extremando precauciones. Ahora mismo nos toca trabajar a todos juntos para salir de esta crisis y lo vamos a conseguir entre todos. #EsteVirusLoPAramosUnidos.

¿Quieres compartirlo y seguirme?

Deja el primer comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *