La primera ley del 2021 tras una larga sequía legislativa a causa de la pandemia tiene ya nombre: la ley de simplificación administrativa El pleno de las Cortes aprobó el jueves pasado con el voto en contra de Izquierda Unida y la abstención de Vox, esta norma que va a reducir los plazos y las contrataciones.

El coordinador de la ponencia y diputado del PSOE, Darío Villagrasa, nos explica en el siguiente vídeo en qué va a beneficiar esta ley al ciudadano:

Por favor, acepta la instalación de cookies de YouTube para ver este vídeo. Al aceptar podrás acceder a contenido de YouTube, un servicio prestado por un tercero.

Política de privacidad de YouTube

Si aceptas, tu elección se guardará y la página se refrescará.

Por Conrad Blásquiz

Me llamo Conrad Blásquiz Herrero, soy periodista, consultor en comunicación y un apasionado de la información política. Soy autor del libro “Aragón, de la ilusión a la decepción ¿la Autonomía en crisis? “. Durante más de 15 años, he recorrido diariamente los pasillos del Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón, escribiendo sobre la actualidad parlamentaria de la Comunidad Autónoma para las páginas de El Periódico de Aragón.