Pulsa “intro” para saltar al contenido

Lambán, especialmente cuidadoso con las medidas de autoprotección que marca Sanidad

El presidente Javier Lambán ha pedido estos días que los ciudadanos mantengan la tensión que no es incompatible con la paciencia y la confianza en sus servicios públicos. El presidente lleva unos días de gran intensidad con reuniones periódicas  para planificar todos los planes y los programas. Además, es especialmente respetuoso con las medidas  que marca la sanidad de respetar las distancia, lavar las manos….Es tan escrupuloso en seguir los dictados del metro de distancia que ha pasado a viajar en la parte de atrás de su vehículo oficial.

En cuanto a su trabajo, dada la situación de emergencia, el presidente lleva desde hace varios días al pie del cañón, fines de semana incluidos. De hecho ha mantenido las reuniones diarias del comité de emergencia a las nueve de la mañana y sigue trabajando en su despacho cada día.

Únicamente, ha viajado a Huesca y Teruel para analizar la situación sanitaria en cada provincia con los directores de los hospitales. Entre las reuniones, con los empresarios y sindicatos, con sectores sociales, para dar respuesta a la crisis. También ha mantenido reuniones específicas para afrontar el problema de abastecimiento con algunas importantes empresas aragonesas.

Para el fin de semana nuevas reuniones y el domingo conferencia de presidentes con el presidente Pedro Sánchez con un paquete de reivindicaciones.

¿Quieres compartirlo y seguirme?

Deja el primer comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *