Pulsa “intro” para saltar al contenido

Vicente Guillén, portavoz del PSOE en las Cortes: “Con disciplina, esfuerzo y solidaridad vamos a salir entre todos de esta crisis sin que nadie se quede atrás, estoy convencido”

Estos días de confinamiento los estoy pasando en Teruel, en mi casa. Desde aquí, sigo minuto a minuto las noticias, las ruedas de prensa, las comparecencias etc. Estoy en permanente contacto con el Grupo Parlamentario Socialista y con el Gobierno de Aragón, que nos informa de las medidas que se van tomando para solucionar esta crisis sanitaria. Trabajamos vía telemática y nos coordinamos para seguir la actualidad.

En el plano personal, estoy siguiendo a rajatabla el aislamiento con mi mujer en casa. Es lo que todos debemos hacer. Estos días estoy aprovechando para leer más. Ahora mismo estoy con los Episodios Nacionales de Benito Pérez Galdós. Me los leí en mi época de estudiante y ahora los he redescubierto. También hago deporte con la bicicleta estática.

No me quiero olvidar de los que estos días están trabajando para cuidarnos, alimentarnos, mantener limpios o seguros nuestros municipios… Un sinfín de ciudadanos que cada día van a sus puestos de trabajo para que Aragón y España sigan funcionando. A todos ellos, GRACIAS. Tengo una gran confianza en nuestro país y en sus ciudadanos. Con disciplina, esfuerzo y solidaridad vamos a salir entre todos de esta crisis sin que nadie se quede atrás, estoy convencido. Este virus, lo pararemos unidos.

¿Quieres compartirlo y seguirme?

Deja el primer comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *