Pulsa “intro” para saltar al contenido

Leticia Soria, diputada del PSOE: “Me emociona la actitud solidaria de los vecinos de Tarazona”

Tarazona está siendo mi medicina para pasar estos días de aislamiento. Por suerte, estoy realizando el confinamiento en casa con mis padres y mi perrita, Luna, que, por cierto, está siendo la más beneficiada… hacía tiempo que no pasábamos tantas horas juntas.

         Todos los días estoy en contacto con el Ayuntamiento para informarme y conocer cuál es el estado actual del Covid-19 en la ciudad así como de su evolución. Si de por sí esta situación está siendo muy dura, no os podéis imaginar cómo se multiplica en el mundo rural… Allí todos/as nos conocemos, desde el personal auxiliar/ sanitario, a los/as dependientes y cajeros/as de los supermercados y, por desgracia, hasta los enfermos/as… El resto de mi jornada la paso leyendo, preparando nuevas propuestas y enmiendas a los presupuestos de 2020 de la ciudad, escuchando la radio, viendo series y películas, pero, sobre todo, haciendo ejercicio prácticamente todos los días. Es mi momento preferido del día. Bueno, ése y las vídeollamadas con amigos/as y familiares que se convierten en una importante dosis de esperanza y cariño.

         Estamos atravesando una situación excepcional, y, por ello, tenemos que sacar lo mejor de todos/as y cada uno /a de nosotros/as. Y, en Tarazona, lo hemos entendido a la primera. Tenia super claro que Tarazona es absolutamente solidaria, pero con el paso de los días me estoy emocionando más si cabe de la grandeza de todos/as sus vecinos/as.

         Entre todos y todas, siendo responsables y quedándonos en casa, lo vamos a lograr, y, vamos a ganar la batalla más pronto que tarde al covid-19. ¡ Mucho ánimo!

¿Quieres compartirlo y seguirme?

Deja el primer comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *